Ibéricos y Alhambra I

Decoracion en Ibericos y alhambra

Todo comenzó como un pequeño local en el centro de Granada

Ubicado en Calle Marqués de Gerona, 17, se inaugura en el año 2012 como tienda de ultramarinos especializada en conservas, vinos, extraordinarios aceites, dulces, y bocadillos de jamón ibérico.

Está localizado en pleno centro de Granada, junto a restaurantes y tiendas históricas.

El local es conocido en el paseo de turistas que encuentran en el bocadillo de jamón una forma de saciar el hambre a un precio asequible y que a su vez, es un acercamiento a todo un símbolo de los productos alimenticios españoles.

La entrada al establecimiento proporciona un conjunto de olores y sabores que difícilmente puede renunciar a ellos el cliente. El olor intenso del queso viejo, el avinagrado de los encurtidos, la intensidad de las chacinas: morcilla, chorizo, salchichón, queso cerdo, etc.

Horario:

Lunes cerrado Martes y miércoles de 19:30 a 00:00. Jueves a Domingo de 12:00 a 00:00.

Teléfono

958 054 658

Ubicación:

Calle Marqués de Gerona, 17. 18001 (Granada)

La decoración en Ibéricos y Alhambra

Nuestro local te envolverá en un ambiente familiar. Las fotografías recordando las efemérides de la familia, el papel envejecido de la enciclopedia Everest con su tomos especializados en familia y sexualidad, las clásicas latas de Colacao, el membrillo de Puente Genil, los frascos del heno de previa, La Joya, Farala y Varon Dandy, te llevarán a recordar el salón y la cocina de la casa de los 70.

Déjate sorprender por nuestros veteranos dependientes que se afanan en ofrecer nuestra sencilla, pero sugerente y sabrosa carta. Nuestro cliente, ya amigo, disfruta en un local pequeño, donde nunca olvidará esa experiencia.