Ibéricos y Alhambra II

Visítanos en calle Navas de Granada y prueba las mejores tablas de productos ibéricos

ibericos y alhambra ii. Mesa con sillas y pared floral

Ibéricos & Alhambra II se encuentra ubicado junto al Ayuntamiento de Granada, en la popular Calle Navas. Abre sus puertas hace apenas 2 años para rendir culto a la cocina fácil y a los productos del cerdo ibérico.

Decoración sencilla y elegante. Una taberna de siempre con toques modernos que se merece una visita para degustar nuestros vinos de Granada, también los hay del Bierzo, de Madrid, de Alicante, de Navarra, de La Rioja o de la Ribera, incluso de Cuenca, a los que se le puede acompañar una buena anchoa del Cantábrico, un boquerón en vinagre de la Encarna, unos mejillones de Galicia o un Paté de la Carolina.

Visita Granada, visita Ibéricos y Alhambra, pero visítanos…..

ibericos y alhambra ii. Mesa con sillas y pared floral

Horario:

Lunes cerrado

Martes y miércoles de 19:30 a 00:00. Jueves a Domingo de 12:00 a 00:00.

Teléfono

958 054 658

Ubicación:

Calle Navas, 31 (18009), Granada.

La decoración en Ibéricos y Alhambra

Nuestro local te envolverá en un ambiente familiar. Las fotografías recordando las efemérides de la familia, el papel envejecido de la enciclopedia Everest con su tomos especializados en familia y sexualidad, las clásicas latas de Colacao, el membrillo de Puente Genil, los frascos del heno de previa, La Joya, Farala y Varon Dandy, te llevarán a recordar el salón y la cocina de la casa de los 70.

Déjate sorprender por nuestros veteranos dependientes que se afanan en ofrecer nuestra sencilla, pero sugerente y sabrosa carta. Nuestro cliente, ya amigo, disfruta en un local pequeño, donde nunca olvidará esa experiencia.